Preguntas Frecuentes

¿Qué modalidades de pago poseen?

  • MercadoPago –
    • Tarjetas de Crédito
    • Pago Fácil,  Rapipago, Provincia Pagos: imprimes el cupón y lo pagas en la sucursal más cercana a tu domicilio.
    • Banelco: te damos un código para pagues desde el cajero.
    • RedLink: te damos un código para pagues desde el cajero o desde tu HomeBanking de un banco adherido.
  • Transferencia/depósito bancario
  • Pago en efectivo / Tarjeta de Débito (en el local)
  • Pago con Tarjeta de Crédito (en el local)

¿Puedo retirar el producto en el local?

Efectivamente, pueden realizar la compra on-line, y acercarse al local a retirar y/o abonar su pedido de lunes a sábados de 9 a 13hs y de 16 a 20hs.

Si los compran indicando que los van a retirar y abonar en el local, los mismos no pueden ser reservados más de 5 días, ya que no se pueden reservar artículos sin seña.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío se le informará una vez que usted realice la compra, ya que el mismo depende del volumen de los articulos.

Los envíos los realizamos por OCA a domicilio o a sucursal.

¿Cuentan con stock de todo lo que figura en la página?

Semanalmente mantenemos actualizado el stock de la misma, y de todo lo que figura contamos con stock. El mismo lo podemos tener físicamente en el local, o para pedir a fábrica, lo cual tarda aproximadamente entre una semana y 10 días, en caso de que su compra se trate de un caso así, uno de nuestros representantes le informará la situación y el tiempo de demora aproximado en el que se le entregará el producto. En caso de compras de gran cantidad de un mismo artículo, recomendamos consultar previamente por la cantidad deseada.

¿Puedo anular una compra?

Sí, para ello, deberá avisar a través del correo electrónico o a alguno de nuestros representantes cuando se comuniquen para la confirmación de la misma. En caso de que haya abonado la misma, se efectuará la devolución del dinero correspondiente, caso contrario, simplemente será anulada.

¿Emiten factura “A”?, ¿Cómo la solicito?

Sí, emitimos factura “A”. Al momento de realizar su compra, al completar el formulario, el mismo se debe completar con la Razón Social y el Número de CUIT. De esta manera le podremos emitir una Factura A.

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Una vez enviado su pedido, se le proporcionará el numero de Tracking OCA para que pueda seguir el estado de su envío por la web de OCA.